Menú

jueves, 2 de enero de 2014

Nuevo año...nuevos propósitos

Hace poco que ha empezado un nuevo año y con él los nuevos propósitos a conseguir durante este nuevo año.

Los hay quienes se proponen dejar de fumar, quienes deciden apuntarse a un gimnasio y mantenerse en forma, quienes quieren perder peso...

Yo, quisiera hacer públicos mi principal propósito y mis deseos para este nuevo año.

En primer lugar, me gustaría poder encontrar un empleo, puesto que al igual que la mayoría de compañeros/as del sector de Seguridad Privada, me encuentro en paro desde hace bastante tiempo,
aunque he tenido la oportunidad de prestar algún servicio esporádico, así como también he podido desempeñar algún otro puesto de trabajo de forma muy esporádica.
He de decir, que en este tiempo de parado, no he dejado de enviar curriculums a todas las empresas de Seguridad Privada, tanto a nivel nacional como autonómico, he hablado con conocidos en el sector, y me he movido lo habido y por haber para poder salir de esta situación de desempleo y poder trabajar en el mundillo en el que más cómodo y agusto me encuentro.

Pero a pesar de todo, no ha habido suerte y sigo en la misma situación.

Este año nuevo, lo he empezado con optimismo, con confianza y con más fuerza que nunca, ya que creo y estoy convencido de que éste va a ser el año en que pueda salir de esta situación tan complicada y embarazosa.

Además, pienso que con la nueva Ley de Seguridad Privada, la cosa en el sector puede mejorar considerablemente, cosa que me alienta a realizar mi búsqueda con más ganas que nunca.

Se que va a ser un camino duro y complicado, tal y como lo esta siendo hasta ahora, pero se que con estas ganas, este optimismo y esta confianza, además de contar con el incondicional apoyo de mi pareja, voy a poder superar esta situación.

Habrán momentos de bajón, al igual que me ocurrió el año pasado, pero por mi parte voy a intentar que sean los menos posibles y poder luchar con todas mis fuerzas para evitar seguir en desempleo.

En cuanto a mis deseos para este año que hace poco que ha empezado, son los siguientes.

Primero de todo, que el sector de la Seguridad Privada mejore con la nueva Ley que hace poco se aprobó. Pienso que pueden crear muchos puestos de trabajo, con lo que la situación en el sector cambiaría considerablemente.

En segundo lugar, que se tomen las medidas oportunas para evitar el intrusismo en nuestro sector, tanto contra las personas físicas, como contra las personas jurídicas, así como también contra las empresas que permiten dicho intrusismo contratando a estas personas que no poseen la habilitación pertinente.

Por último, quisiera animaros a todos/as los/as compañeros/as del sector que se encuentren en la misma situación que yo, a que no desistáis en vuestra búsqueda de empleo, que cada día que pase, os levantéis con muchísima más fuerza para salir de esta situación tan complicada.

Mucho ánimo y mucha fuerza compañeros/as!!!!!!!!!!!!!!

Y...FELIZ AÑO 2014!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario